Noticias locales: Este sábado se celebra en Santa Teresita el Día de las Bibliotecas Populares

Mañana, sábado 23, se celebrará en el Parador Municipal de Santa Teresita el Día de las Bibliotecas Populares con una serie de actividades culturales y recreativas que invitan a todas las bibliotecas de La Costa y a la comunidad a disfrutar de la lectura y la palabra.

Organizado por la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita y apoyado por la Municipalidad de La Costa a través de su Dirección de Productos Culturales, la jornada presentará publicaciones de autoras costeras y dará lugar a lecturas, charlas y demás actividades que ponen como protagonistas a la cultura y la producción literaria local.

El encuentro, abierto a toda la comunidad, se desarrollará en el horario de 14.00 a 17.00 en las instalaciones del Parador Municipal, ubicado en la Avenida Costanera y 35 de Santa Teresita.

La celebración del 23 de septiembre conmemora la sanción de la Ley 419 de 1870 a través de la cual se crea la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares como ente responsable del fomento, la inspección y la inversión de fondos destinados a las bibliotecas populares.

Prensa La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *