Mar del Plata: Encontraron el cadáver de Mauricio Zúñiga en la Laguna de los Padres

Luego de que este lunes por la mañana se retomara la búsqueda de Mauricio Zúñiga, personal de Prefectura logró hallar el cuerpo sin vida del joven, que este domingo había desaparecido en la Laguna de los Padres luego de que el kayak en el que iba se dio vuelta.

El joven fue encontrado en las inmediaciones del lugar donde se había caído alrededor de las 15.30 del domingo, cerca de la salida tradicional en la que kayakistas y otros deportistas ingresan a la laguna, próxima al Complejo Recreativo Islas Malvinas (CRIM).

«Su familia se encontraban junto al personal de Prefectura al momento del hallazgo«, indicaron fuentes oficiales a 0223. Bomberos de Mar del Plata, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y Defensa Civil también intervenían en el operativo de búsqueda que dio con el cuerpo de Zúñiga después de casi 20 horas de desaparecido.

Aunque el horario aún no fue determinado, durante la jornada de hoy se realizará la autopsia correspondiente.

Zúñiga había caído de su embarcación luego de perder el control y no poder salir del agua. Su padre, primos y hermanos intentaron rescatarlo minutos después de verlo darse vuelta, pero no habían podido lograrlo.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *