Sergio Massa de campaña: «Representamos a la clase media que no puede llegar a fin de mes»

De cara a las elecciones de octubre, el candidato a senador por 1País afirmó que «en agosto quedó claro que la Argentina al pasado no vuelve»

«Un día van a ganar los que tienen que ganar», con ese lema el candidato a senador nacional por el frente 1País Sergio Massa lanzó un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones legislativas de Octubre.

«Un día va a ganar la clase media. Un día van a ganar los que no tienen cuentas afuera. Un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas, y no de guita. Un día no te van a tener que tocar el timbre para saber que te escucharon«, dice Massa en un video en el que se dirige a los ciudadanos.

El líder de 1País Massa continúa su mensaje hacia «los que no nacieron en cuna de oro». «Un día los que viven aportando van a sentir que el país les aporta. Un día conseguir trabajo va a dejar de ser un laburo. Un día van a dejar de cerrar fábricas, y vamos a fabricar trabajo», señala Massa.

En la misma línea, se dirige a los jubilados y los trabajadores, además de compartir su propuesta de seguridad «Alerta Buenos Aires», un sistema de alarmas gratuito que conecta los celulares de los vecinos con la policía. «Un día vamos a volver a sentirnos seguros (…) las rejas van a ser para los delincuentes y no para tu casa».

En tanto, el diputado realizó ayer un recorrido por el centro de la Provincia de Buenos Aires, donde visitó Azul, Las Flores, Rauch, Tandil y Olavarría, acompañado por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, donde llamó a «votar por el futuro, para corregir el presente que nos duele».

«Representamos a los argentinos de clase media que luchan por llegar a fin de mes y sueñan con progresar. A los que quieren construir una alternativa plural y moderna que cree en el rol del Estado para defender la industria nacional», afirma Massa y agrega que «en agosto quedó claro que la Argentina al pasado no vuelve», en alusión a Cristina Kirchner.

Respecto a un posible debate con otros espacios, el ex intendente de Tigre indica que «tenemos el desafío de debatir que proponemos cada uno de nosotros (…) así la gente va a poder elegir sin miedo». Y advirte: «Lo que el votante tiene que saber es que hay quien necesita su voto para defenderse en Tribunales, nosotros renunciamos a nuestros fueros, y tenemos la libertad de pelear contra los supermercados por los abusos, para cobrarle a las mineras y a los bancos internacionales, o para plantear la necesidad de una justicia independiente sin ninguna dificultad».

Infobae

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *