Carlos Borrello, técnico del seleccionado argentino de Fútbol Femenino visitará La Costa para seleccionar nuevos talentos.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El próximo fin de semana el fútbol costero recibirá una vista de lujo, ya que contaremos con la presencia de Carlos Borrello, actuó director técnico de la selección femenina de fútbol.

La visita se llevara a cabo en el marco de la búsqueda de nuevos talentos a lo largo del país que viene realizando el cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol femenino a cargo Carlos Borrello. La estadía del cuerpo técnico en La Costa será de dos días a partir del próximo sábado 30.

La actividad para la selección de nuevos talentos comenzará a las 11:00 de la mañana del día sábado en el estadio Raúl Pérez del club Social y Deportivo Santa Teresita ubicado en la calle 37 entre 13 y 14. El orden de dichas actividades será el siguiente, Sub 17, Sub 20 y mayores. Posteriormente el director técnico junto a su ayudante, Analia Hirmbruchner seleccionará un grupo de jugadoras de las distintas categorías y al día siguiente realizará la prueba final.

A las 18:30 se llevara a cabo en la sede del club Social y Deportivo Santa Teresita sito en la calle 34 entre 4 y 5 una charla abierta y conferencia de prensa.

El día domingo 1º la actividad se mudara al estadio 15 de Diciembre del club Social, Cultural y Deportivo El Porvenir de San Clemente en la avenida Naval y calle 30 En donde a las 10:00 de la mañana se hará la prueba final con el grupo seleccionado del día anterior.

Presidirá la delegación el Secretario del Deparatmento de Fútbol Femenino del Consejo Federal Sr. Claudio Yopolo.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *