Fútbol local: El Porvenir se quedo con un duro partido frente a Santa Teresita y se subió a la punta del clausura. El clima impidió que se jugara la totalidad de la fecha

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La quinta fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Grande del Partido de La Costa tuvo nuevamente algunos inconvenientes y por factores climáticos no pudo completarse en su totalidad suspendiéndose algunos encuentros que se completaran el próximo miércoles 4.

Esto afecto a los encuentros programados para el día domingo como el que tenia que jugarse en San Clemente entre el Social Cosme Argerich y uno de los punteros que tenia el torneo, el Defensores de Villa Clelia. Este partido junto con el que tenían que jugar en el estadio Damián Álvarez de Las Toninas entre el equipo local y el Social Mar de Ajo fueron reprogramados para el próximo día miércoles a las 15:00.

Por su parte el sábado que fue el día en donde comenzó la jornada de la quinta fecha se jugo el partido mas destacado entre uno de los lideres del certamen, El Porvenir de San Clemente frente al Social San Teresita de buen arranque y que venia de una dura caída frente a su clásico rival. Los tres puntos se quedaron en manos de el »violeta» que le dieron la punta en soledad hasta que Villa Clelia juegue su compromiso frente al Cosme Argerich.

En el estadio Juan Castelo el club Social Nueva Atlantis/All Boys termino empatando en uno ante el Núcleo FC en un partido que tuvo para a favor del local y que comenzó ganando desde los 15 minutos iniciales gracias al gol de Rojas. a 5 del final un gol de »regalo» a favor de la visita tras una fallida salida del arquero Chamorro hizo que el resultado del partido quedara sentenciado en empate haciendo que el equipo de zona sur no pueda conseguir la tan ansiada victoria.

El domingo la fecha siguió con el empate en dos entre el C.A.D.U. y el Social Mar del Tuyú y con la victoria de visitante de Fomento Las Quintas ante el club Popular Gral. Lavalle.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

PROXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *