Fútbol local: En la rama femenina, la selección de La Costa cayo como local por el Torneo Nacional mientras que por el clausura Fomento San Bernardo estiro su ventaja

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La selección de fútbol femenino de La Costa perdió por 1 a 0 ante el seleccionado de Tandil por el partido de IDA de los CUARTOS DE FINAL del Torneo Nacional de Fútbol jugado en el estadio Omar del Palacio de mar de Ajó.

De esta manera la selección que es dirigida por Julio Marino del club Social Mar de Ajó no pudo aprovechar la localía ante un equipo bien armado y de buen juego. El tramite del partido fue bastante parejo sobre todo después del gol convertido a los 28 minutos del primer tiempo por la delantera Vidal.

El fuerte viento en la tarde del sábado fue uno de los protagonistas en el estadio de Mar de Ajó que por momentos pasaba a ser el actor principal del juego. La selección local busco siempre el gol pero nunca pudo hilvanar una jugada que terminara con profundidad. El resultado tampoco se asemeja al tramite del partido, porque ninguno de los dos equipos fue superior a su rival.

El partido de VUELTA se jugara el día sábado próximo a las 15:30 en la ciudad de Tandil en donde el combinado costero intentara quedarse con la victoria teniendo en cuenta que si gana por un gol de diferencia tendrá que definir su suerte desde los 12 pasos, mientras que si gana por mas de un gol el pasaje a la semifinal sera suyo.

SINTESIS DEL PARTIDO

SELECCION DE LA COSTA (0): Cáceres, Álvarez, Bongrani, Rial Romina, Maiale, Moya, Pereira Mieres, Godoy, Amarilla, Rial Rocio y Rodríguez. DT: Julio Marino. SUPLENTES: Gatíca, De Alesandre, Franco y Santana.

SELECCION DE TANDIL (1): Pontaroli, Pérez, Pereyra, Díaz Franco, Barreto, Oreayada, Hardue, Soulie, Vidal, Luna y Fernández Torres. DT: Mauricio Sequeira. SUPLENTES: Guerrero, Palma, Almirón.

GOL: 28m PT Vidal (Tandil).

ARBITRO: Carlos Reig. ASISTENTES: Agustín Sarmiento y Fabián Martínez (Liga de Chascomús).

ESTADIO: Omar del Palacio del club Social y Deportivo Mar de Ajó.

TORNEO CLAUSURA 2017

Por el lado de lo local el domingo se disputo la sexta fecha del torneo domestico en donde el club Fomento San Bernardo logro imponerse por la mínima ante el club Social Santa Teresita logrando de esta manera seguir como único líder del torneo pero también estirado aun mas su ventaja gracias a la caída del club Social Cosme Argerich ante Mar de Ajo.

De esta manera el conjunto dirigido Gastón Villanueva estiro su ventaja a seis unidades por sobre sus máxima perseguidores. El triunfo conseguido por »Las Gurisas» podríamos decir que fue casi como una doble victoria, teniendo en cuenta la condición de »Libre» para la próxima fecha en donde no peligrara la condición de puntero.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *