Fútbol local: Villa Clelia empato como local y mantuvo la punta. El Porvenir y Fomento SB aprovecharon la ocasión y se acercaron al lider

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El Torneo Clausura 2017 del Fútbol Grande del Partido de La Costa entro en su etapa definitiva y dados los resultados del fin de semana en donde el lider Defensores de Villa Celia empato como local, El Porvenir y Fomento San Bernardo ganaron sus encuntros, la recta final del certamen será imperdible e histórica.

El empate en uno en su estadio ante Las Toninas y el empate agónico en tiempo de descuento del Social Mar de Ajó en su visita a Lavalle hicieron que el Defensores de Villa Celia mantuviera la punta del certamen pero la brecha por sobre sus máximos perseguidores se termino acortando. El Porvenir y Fomento San Bernardo fueron los más beneficiados después de estos resultados ya que ambos ganaron sus respectivos conpromisos ante el C.A.D.U y Cosme Argerich.

Ahora el conjunto de San Clemente esta a solo un punto del lider al cual recibe en su estadio la semana próxima mientras que los de San Bernardo quedaron a tan solo 2 de la cima alcanzando la posicion del Social Mar de Ajó.

Un final abierto y que cada punto obtenido será de vital importancia para las aspiraciones de cada uno de estos equipos que pelearan hasta el final tratando de lograr el tan ansiado campeonato.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PRÓXIMA FECHA

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *