Fútbol local: «Las Gurisas» se quedaron con el clásico ante Mar de Ajó y se aseguraron virtualmente el primer puesto del clausura.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La undécima fecha del Torneo Clausura 2017 del fútbol femenino costero tuvo como protagonista principal a Las Gurisas de Fomento San Bernardo que además de estrenar «pilcha» nueva se quedaron con el clasico zona ante el Social Mar de Ajó.

Sin lugar a dudas un gran triunfo de las dirigidas por Gastón Villanueva que gracias a la victoria 2 a 1 sobre Mar de Ajó lograron puntos fundentales para la obtención del tan ansiado título.

Teniendo en cuenta el «descanso» de Cosme Argerich, su máximo perseguidor en la tabla este triunfo tuvo matises positivos para lo que se viene.

Si bien a Fomento San Bernardo le falta aun que le otorguen de manera oficial los tres puntos de su partido contra el Defensores de Villa Clelia para que estos se vean refljados en la tabla de posiciones, con la victoria de ayer se aseguró el primer puesto y con solo un punto que saque la semana próxima frente a Las Toninas será campeón a falta de dos fechas.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

Foto de la portada – Pasión Fotográfica 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *