Fútbol local: «Tetracampeonato Violeta»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

A una fecha del final El Porvenir de San Clemente se coronó nuevamente campeón de la Liga de Fútbol de La Costa consiguiendo de esta manera su sexta estrella institucional y cuarta de manera consecutiva proclamandose «Tetracampeon» algo histórico para el fútbol costero.

La victoria 2 a 1 (Mansilla y Cáceres) sobre el club Social Mar de Ajó, la derrota de Fomento San Bernardo ante el CADU y la caida del Defensores de Villa Celia en su estadio ante el club Social Santa Teresita hicieron que el conjunto dirigido por Ramón «Monchi» Comas se quedara nuevamente con la gloria costera. Una combinación de resultados que pocos creían que se podria dar ya que muchas eran las chances o juegos de resultados que hacian prever que el desenlace del torneo sería en la última fecha con los choques en dos partidos de los cuatro candidatos.

Una tarde redonda por donde se la mire para la institución violeta del norte del Partido de La Costa que sigue haciendo historia como Tabare Medina, el experimentado defensor que volvió después de una lesión en una de sus manos para convertirse en el único jugador en haber obtenido los seis campeonatos con El Porvenir. Entró promediando el segundo tiempo. Matias Rodrígues lo sigue con cinco títulos.

El Porvenir es nuevamente campeón de La Costa marcando un gran y amplio predominio por sobre el resto, algo que parece gustarle y seguir manteniendo por algún tiempo.

LA FECHA COMPLETA

LAS POSICIONES

LA PRÓXIMA FECHA

Foto de la portada: José Iubiza – Prensa El Porvenir 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *