Noticias locales: El club Porvenir de San Clemente sufrió un ataque de vandalismo en sus instalaciones

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En las últimas horas se conoció que el club El Porvenir de San Clemente había sido víctima de un ataque de vandalismo en sus instalaciones mas precisamente en el buffet del mencionafo club.

En comunicación con algunos miembros de la comisión directiva y parte del cuerpo técnico de primera división nos brindaron algunos detalles del hecho en si.

Durante la mañana de hoy los empleados del club al ingresar al buffet sintieron un fuerte olor a quemado que les llamó la atención. En ese momento pudieron darse cuenta de que el olor venis de un sector en donde se encontraba la garrafa de un horno. En el lugar se suelen guardar elementos de uso diario los cuales fueron usados como material para encender el fuego.

En primera distancia todo haría prever que fue un acto de vandalismo puro y de clara mala intención ya que los delincuente no se llevaron ningún objeto de valor habiendo en el lugar electrofomesticos varios, como así también televisores LCD’S.

Estos malvivientes habrían ingresado al salon del buffet por el sector de las parrillas que esta en construcción y habrían huido por un ventiluz.

La denuncia ya fue radicada en la comisaria local y partir de ahora la investigación quedara a cargo de las autoridades pertinentes.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *