Phil Collins regresa a Argentina. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

El legendario baterista y cantante de GENESIS, visitará por segunda vez nuestro país, «con invitado especial», en el marco de la gira «NOT DEAD YET LIVE» que comenzó el pasado 2 de junio con un puñado de conciertos en Europa, luego se extendió con otra serie de shows por el Reino Unido entre los meses de noviembre y diciembre y ahora se suma una Gira por América Latina que recorrerá Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico entre los meses de febrero y marzo de 2018.
La gran presentación de PHIL en Buenos Aires, se llevará a cabo el martes 20 de marzo de 2018 en el Campo Argentino de Polo, sito en Avenida Del Libertador y Av. Dorrego, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las entradas para el esperado concierto de PHIL COLLINS en Buenos Aires, se podrán adquirir a partir del 1 de diciembre a través de www.allaccess.com.ar con preventa exclusiva para clientes del Banco Santander Río, hasta el día 5 de diciembre.
En declaraciones durante el reciente tour PHIL expresó: «Pensé que me retiraría en silencio» y agregó…»Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente, esto me hace sentir bien».

«Un agradecimiento muy especial a mi querido amigo Javier Tellas por toda la información suministrada». La alegría es compartida!

PHIL COLLINS VUELVE A ARGENTINA!
Los mantendré informados…

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *