Cuanto costará ver a Phil Collins en Buenos Aires. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

La noticia sobre la visita de PHIL COLLINS a nuestro país, el martes 20 de marzo de 2018, ha despertado muchísimo entusiasmo entre sus seguidores, luego de que ayer por la mañana y después de tantos rumores, finalmente la noticia se confirmara desde el sitio oficial del propio músico.

Por supuesto, el público interesado quería saber lo antes posible la fecha en la que se lanzarían a la venta las entradas junto a los valores correspondientes, pues aquí los tienen:

1) Campo $1.500 + Service Charge ($250)

2) Campo Vip $3.500 + Service Charge ($500)

3) Platea Preferencial $3.800 + Service Charge ($550)

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 1 de diciembre a las 10:00 a.m., a través del sitio www.allaccess.com.ar, como Preventa exclusiva para clientes Santander Río, hasta el 5 de diciembre inclusive o bien hasta agotar un stock pautado en 16.000 boletos.
Además, las entradas también se van a poder adquirir en efectivo en los puntos de venta habilitados.
Con Tarjeta Santander Río, las localidades podrán adquirirse en 3 cuotas sin interés o bien canjeando las entradas desde 45.000 puntos Superclub.
Los puntos de venta son los siguientes:
LA RURAL (Av. Santa Fé 4201 C.A.B.A.)
Horarios: L. a V. de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 hs. a 19:00 hs.
OPEN 25 (Av. Corrientes 902 C.A.B.A.)
Horarios: L. a V. de 10:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs.
TEATRO VORTERIX (Av. Federico Lacroze 3455 C.A.B.A.)
Horarios: Martes a sábados de 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs.

Para mayor información, dirigirse al sitio: www.allaccess.com.ar

Para mayor información sobre PHIL COLLINS dirigirse al sitio: www.philcollins.com

 

 

2 comentarios

  • enojadisima estoy ..queria comprar a traves de allacces y me tuvieron es espera como una hora y cuando por fin pude entrar estan todas agotadas las entradas ..pero lo mas feo..que otras paginas de venta tienen,pero dos o tres veces mas caro….como puede ser¿ son todos unos especuladors y sinverguenzas

    • Claudio Fabián Di Giacomo

      Hola Patricia! En primer lugar, queremos agradecerte por haberte tomado el tiempo para escribirnos. En cuanto a lo que contás respecto a la mecánica de venta de entradas para el show de Phil Collins, creo que todos debemos coincidir que no es el más justo e ideal, dado que aquellos que tienen acceso a la preventa, de algún modo, son «privilegiados», y quizás alguien que no tiene la manera de acceder a ese «privilegio», es realmente un seguidor fiel de Phil de toda la vida y lamentablemente como en tu caso se tiene que someter a quedarse sin una entrada o ticket para presenciar un show que quizás que no vuelva a repetirse. Por otro lado, a mi entender y creo que muchos pueden coincidir conmigo, la diagramación de los valores de las entradas me parece que ha sido un desastre, sobre todo teniendo el cuenta las características de este concierto, concretamente disponer una ubicación en Campo Vip de pie y sin numerar, y además no siendo la entrada más cara, sino que por el contrario la ubicación de más alto valor es la que más lejos está del escenario tan solo porque uno puede estar sentado, demuestra a las claras el gran desconocimiento y el poco interés de los organizadores locales para con el público, priorizando «el negocio por sobre la gente». Los mecanismos de espera para la adquisición de los tickets generalmente se saturan y colapsan y más en este caso, teniendo en cuenta la baja disponibilidad de entradas respecto a la dimensión del acontecimiento, de las 30.000 entradas disponibles, 16.000 se agotaron en preventa, creo que no hace falta explicar nada más al respecto.
      Te saludamos afectuosamente y te agradecemos nuevamente tu comentario.
      Felicidades!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *