Mar Chiquita: Se cayó el escenario en la Fiesta de la Empanada Costera: hubo varios heridos

En Santa Elena se vivieron momentos de tensión luego de que la estructura montada en el epicentro de la festividad se desplomara con varias personas arriba.

Lo que debía ser una fiesta, pasó a convertirse en una noche de preocupación. El escenario principal de la Fiesta Regional de la Empanada Costera que se celebra cada mes de diciembre en Santa Elena,  un barrio cercano a la localidad de Santa Clara del Mar, sufrió un desperfecto y parte del mismo se desplomó cuando había mucha gente utilizándolo.

De acuerdo a lo informado por el diario La Gazeta de Mar Chiquita, fueron varias las personas que debieron ser trasladas en ambulancia para su atención médica. Una de ellas fue la propia secretaria de cultura, Karina Azurmendi.

Aunque se desconocen los motivos exactos del colapso de la estructura, el citado medio local afirmó que el escenario fue contratado a una empresa marplatense.

En contacto con la prensa, desde la municipalidad marchiquitense informaron que Azurmendi terminó la noche con un esguince de tobillo. Según el parte médico de la Unidad Sanitaria de Santa Elena, el resto de las personas afectadas sufrió golpes leves.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *