Noticias locales: San Bernardo. En un trágico accidente de tránsito pierde la vida un nene de 9 años

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En la madrugada de hoy se produjo un trágico accidente automovilístico en la localidad de San Bernardo en donde un nene de 9 años de nombre Dylan Mercado perdió la vida a causa de las heridas sufridas.

El echo ocurrió aproximadamente a las 01:30 de la madrugada de hoy cuando el vehiculo Wolkwaguen Bora en el que viajaba la familia Mercado terminó volcando tras perder el control producto de la arena floja del lugar.

En declaraciones con nuestro medio, Omar, papá de Dylan relato lo ocurrido: «Veniamos en el auto, despacio, a no mas de 30 o 40 KmH de festejar el año nuevo en playa junto a mis hijos, Jorge (16 años), Dylan (9) y Layla (7), los dos mas chicos venian casi dormidos producto del cansancio y Dylan venia con la cabeza apoyada sobre el vidrio cuando de repente perdí el control del auto producto de un gran cumulo de arena que habia sobre la calle. Fue ahi donde el auto se me empezó a ir para todos lados golpeando el cordón de arena que se suelen formar en esas calles haciendo que el auto termine volcando. Producto de ese movimiento Dylan salió despedido del auto quedando gravemente herido sobre la calle. Junto con mi otro hijo, jorge logramos sostener a Layla y evitamos que le pase los mismo que a Dylan al cual no pude agarrar. Durante unos instantes le sostuve la cabeza para que no perdiera sangre hasta que llegaron los bomberos con la ambulancia que habían sido avisados del tragico accidente por unos vecinos del lugar. Cuando llegamos al hospital Dylan todavía estaba con vida pero a los pocos minutos me informaron que nada pudieron hacer ya que las heridas recibidas en la cabeza eran muy considerables». De esta manera Omar relato el echo que ocurrio en Falkner y 18.

Dylan era jugador de las categorias inferiores del club Fomento San Bernardo.

Loa restos serán velados mañana a partir de las 08:30 hasta las 13:30 en la casa velatoria Estaurino Hnos. de Mar de Ajó.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *