Salió el sol y explotó San Bernardo, un destino muy elegido por los platenses

Al momento de decidir un destino para pasar las vacaciones de verano, de un buen tiempo a esta parte, muchos partidos, sobre todo los jóvenes, eligen San Bernardo.

Este año no es la excepción. Hoy en día, miles de turistas se dieron cita en la playa para disfrutar del mar y la gran variedad de servicios que ofrece este populoso balneario del Partido de la Costa.

Deportes de playa, puestos de comidas y bebidas por doquier, heladerías y un centro comercial muy atractivos tanto para las familias como para los jóvenes, hacen de Sanber un lugar cómodo y atractivo.

Algunos que se alejan de los sectores más multitudinarios para leer, tomar mate, jugar a las cartas, pasear a las mascotas o al fútbol en familia o con «vecinos del momento».

En cuanto a precios, Sanber no está exento de los aumentos que registraron esta temporada. Así es que disfrutar de un frappucchino grande a orillas de mar tiene un precio de $ 100; un café ambulante $ 80; un choclo $ 40; la docena de churros $ 100; un pancho $ 40.

El Día 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *