Noticias locales: Choque frontal en la ruta 11, se cobró una vida y dejó cuatro heridos

Ocurrió en el Km 298 de la mencionada ruta . Uno de los automóviles se trasladaba en dirección a Buenos Aires y el otro en sentido contrario. Hubo kilómetros de autos detenidos en la rotonda de San Clemente del Tuyú.

Una mujer murió hoy y cuatro personas resultaron heridas, entre ellos, dos menores, cuando los vehículos en que viajaban colisionaron frontalmente en la ruta 11, en el Km 298, entre San Clemente del Tuyú y Lavalle.

Alrededor de las 5 de este lunes, se produjo el choque por causas que se trataban de establecer.
Cuando los servicios de Emergencia y Bomberos llegaron al sitio del siniestro, una mujer, ocupante de uno de los  vehículos que colisionaron no presentaba signos vitales, se realizaron las maniobras correspondientes, y fue trasladada al hospital de Mar de Ajó, donde luego falleció.

Asimismo, otras dos mujeres, se encuentran en estado crítico, y dos menores resultaron heridos, uno con algunas escoriaciones y otro con traumatismos leves.

Tras el choque, el tránsito en el sector estuvo interrumpido por varias horas, ya que en el lugar actuó el equipo de peritos de la Policía Judicial lo que produjo gran cantidad de autos detenidos en la rotonda de San Clemente del Tuyú.
Trabajó Bomberos Voluntarios de San Clemente, Lavalle, tres móviles de defensa civil la Costa, SAME Provincia, ambulancias municipales de la Costa y Policía vial.
Luego de que  Policía científica realizó las primeras pericias, el tránsito fue liberado,cerca de las 9.30 hs.

El Faro de San Clemente

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *