Con infantería en los pasillos, anunciaron 120 despidos en el Hospital Posadas

Los trabajadores realizaron una asamblea en el hall del hospital para recuperar la reincorporación. Ante esta decisión, el centro de salud amaneció fuertemente custodiado por decenas de efectivos.

Unos 120 trabajadores fueron despedidosesta semana del Hospital Posadas , ubicado en el partido de Morón, y la dirección del nosocomio amaneció fuertemente custodiada por decenas de efectivos de la Infantería de la Policía Federal.

La Dirección Ejecutiva del hospital, una carga del médico, Pablo Bertoldi Hepburn , no informó la manera individual de los fallecidos, sino que tuvo una resolución con los nombres de los que sí renovaron su contrato.

«Hoy me enteré por una resolución de mi supuesta cesación, de la que nadie está por terminar de hacer cargo de la información que no estamos contemplados dentro de los listados de los contratos que se renuevan, estamos, estamos despedidos», afirmó Luis Sucher, un empleado despedido con 19 años de antigüedad.

A través de redes sociales, varios trabajadores denunciaron que las oficinas de la Dirección estaban colmadas de policías que impedían el pedido de explicaciones a las autoridades.

Los trabajadores se concentraron esta mañana en la sala del edificio y realizaron una asamblea para delinear los pasos a seguir en la lucha por su reincorporación.

Minuto Uno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *