Bad Dreams inicia su gira 2018 en Buenos Aires. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo

Tras la sorpresiva partida de su cantante, GABRIEL AGUDO, la notable banda argentina de Rock Progresivo, BAD DREAMS regresa a los escenarios con un nuevo trabajo discográfico, “CHRYSALIS”, recientemente editado, conjuntamente con un Blu-ray/DVD en vivo, que registra su performance en el prestigioso Festival Internacional de Rock Progresivo “Cruise To The Edge”, llevado a cabo en el verano del año pasado. Ambos lanzamientos pueden obtenerse a través del sitio www.pledgemusic.com, o bien, en los shows de la banda.

Más allá del lanzamiento de su tercer álbum, “CHRYSALIS”, la noticia más relevante en el seno del grupo argentino, es la nueva incorporación a sus filas del cantante y tecladista californiano DENNIS ATLAS, quien ocupará de ahora en más, el centro del escenario haciéndose cargo de la voz, tras la partida de quien fuera el cantante original, GABRIEL AGUDO, con quien BAD DREAMS grabó sus dos primeros trabajos “APOCALIPSE OF THE MERCY” (2015) y “DEJA VU” (2016) e incluso, el último álbum “CHRYSALIS” (2017).
Este sábado 27 de enero de 2018, a partir de las 21:00 hs., la banda de Rock Progresivo Argentino del momento, BAD DREAMS se presentará, a la luz de la luna, en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Av. Lillo y Leopoldo Marechal, con entrada libre y gratuita! Asimismo el grupo ha confirmado dos presentaciones adicionales en el mismo sitio, los días 18 de febrero y 14 de abril en forma respectiva. Pero antes de ello, la banda se presentará por tercera vez consecutiva en el prestigioso Festival de Rock Progresivo, “Cruise To The Edge”, a realizarse del 3 al 8 de febrero de 2018, como es costumbre, a bordo del Crucero “The Brilliance Of The Seas”, que en su quinta edición, partirá el día 3 de febrero desde Tampa, Florida, hasta la Costa Maya, México, donde concluirá la travesía el día 8 de febrero. Teniendo a BAD DREAMS como representante sudamericano, y a YES, como banda anfitriona. Participarán del evento, artistas tales como STEVE HACKETT, FOCUS, CARL PALMER, MARILLION, MOON SAFARI, SAGA, SOUND OF CONTACT, DAVE KERZNER BAND, MARTIN BARRE y SONS OF APOLLO, entre otros.

Posteriormente, la banda comandada desde hace 33 años por JORGE TENESINI, ha anunciado un show privado en Miami, el día 10 de febrero de 2018.

BAD DREAMS es:

JORGE TENESINI: Teclados y coros.
ARIEL TRIFUNOFF: Guitarras y coros.
ALEX CALVERA: Bajo, pedalera de bajo y coros.
FERNANDO CORNEJO: Batería
DENNIS ATLAS: Voz, teclados y guitarra rítmica.

Para mayor información sobre BAD DREAMS pueden visitar su sitio oficial: www.baddreamsband.com o a través de su perfil en Facebook.

 

4 comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *