Steve Hackett en Argentina. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

El notable guitarrista de GENESIS, STEVE HACKETT, regresa a nuestro país en marzo, a través de un puñado de conciertos que involucran a Buenos Aires, Córdoba y Rosario, como parte de su nueva gira «Genesis Revisited, Solo Gems and GTR 2018 Tour de Force». Con lo cual, teniendo en cuenta, la visita de PHIL COLLINS, con apenas 10 dias de diferencia, los fans de GENESIS, tendrán la oportunidad de ver al 40 % de los integrantes de la mítica banda británica.

La nueva travesía de HACKETT, comenzó en Norteamérica, y tuvo como escenario inicial, el prestigioso Festival de Rock Progresivo «Cruise The The Edge», entre el 3 y el 8 de febrero.

Posteriormente, el legendario guitarrista de GENESIS, se presentó en las siguientes ciudades:
10/2: Le Palais Montcalm, Quebec City, Canada; 11/2: Place des Arts Theatre Masonneuve, Montreal, Canada; 12/2: Massey Hall, Toronto, Canada; 13/2: Theatre du Casino, Gatineau, Canada; 15/2: St. George Theatre, Staten Island, USA; 16/2: Scottish Rite Auditorium, Collingswood, USA; 17/2: Scottish Rite Auditorium, Collingswood, USA y el 18/2: Tarrytown Music Hall, Tarrytown, USA.
El tour tendrá continuidad el 22/2 en The UC Theatre, Berkeley, USA; 23/2: Fremont Theater, San Luis Obispo, USA; 24/2: The Orpheum, Los Angeles, USA; 25/2: The Van Buren, Phoenix, USA; 1/3: Auditorio Blackberry, Mexico City, Mexico culminando el 3/3 en el Teatro Diana, Guadalajara, Mexico.

La Gira Sudamericana se iniciará el 6/3 en el Teatro Nescafe de las Artes, Santiago, Chile, continuando el 8/3 en Ciudad Universitaria (Sala de las Americas), Cordoba, Argentina; 10/3: Teatro Gran Rivadavia, Buenos Aires, Argentina; 13/3: Teatro El Circulo, Rosario, Argentina; 20/3: Espaco Araujo Vianna, Porto Alegre, Brazil; 22/3: EDA, São Paulo, Brazil; 23/3: Vivo Rio, Rio de Janeiro, Brazil y el 25/3 en el Teatro Palacio das Artes, Belo Horizonte, Brazil.

Como su nombre lo sugiere, en esta extraordinaria gira, STEVE y su banda, nos deleiterán con un repertorio sin igual, incluyendo clásicos de GENESIS, material de la más reciente producción de HACKETT, el exitoso álbum «The Night Siren», piezas del memorable «Please Don’t Touch» en conmemoración de su 40° Aniversario, junto a otros clásicos de la vasta producción discográfica de STEVE, como asi también, canciones del recordado supergrupo de los 80’s GTR que reunió a dos de los más grandes guitarristas de la historia del Rock, STEVE HOWE y STEVE HACKETT, todo ello en show que supera las 2 horas de Música y que seguramente dejará huella en nuestras tierras.

En esta ocasión, la banda de STEVE HACKETT estará integrada por:

SH: Guitarras y voz
ROGER KING: Teclados.
NAD SYLVAN: Voz.
GARY O’TOOLE: Batería
ROB TOWNSEND: Vientos y sintetizadores.
JONAS REINGOLD: Bajo

Las entradas para los shows en Buenos Aires, ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Gran Rivadavia, sito en Avenida Rivadavia 8636, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Teléfono: 011 4674-1300) o bien a través del siguiente link: https://ventas.fullticket.com.ar/socios/teatro_gran_rivadavia/stevehackett

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *