Noticias locales: Violento asalto a una remiseria de San Clemente del Tuyú

El delincuente , aún no detenido, se apoderó del dinero en efectivo, hiriendo a la recepcionista del turno tarde. Los vecinos denunciaron el accionar de motochorros, los robos contra vecinos y piden profundizar los controles.

Un hombre  asaltó este martes por la noche una conocida  agencia de remises de San Clemente del Tuyu ubicada en Avda. III y Avda I y se llevó una suma de dinero no precisada.

Según se denunció, fue alrededor de las 22 hs  cuando el asaltante amenazó con un arma blanca  a la  operadora de la remiseria para robarle.

La recepcionista declaró que un hombre de entre 30 y 40 años de edad, que vestía ropa oscura, y armado con un arma blanca, le pidió violentamente que abriera  la caja. Al entregarle el dinero le produjo una herida en el brazo.

La joven herida, que en un principio se pensó que el corte era superficial, fue atendida en segunda instancia por un especialista, quien recomendó realizar puntos de sutura en su antebrazo.

Vecinos de San Clemente del Tuyú desde hace varios meses vienen denunciando robos en las distintas zonas, entraderas  y asaltos  por motochorros.

El aumento de robos durante los últimos meses, incluso en horarios diurnos, ha despertado una enorme inquietud y preocupación. La mayoría cometidos con utilización de armas de fuego y violencia contra las víctimas.

Hay coincidencia en la comunidad en que se deben profundizar los controles, incrementar la  presencia policial en la calle y sobre todo más prevención del delito.

Faro Noticias 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *