Fútbol local: Varios amistosos se disputaron en la jornada de ayer previo al incierto comienzo del Torneo Apertura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

A pesar de que el incio del Torneo Apertura este rodeado por un mar de incertidumbres, esto no es ni fue impedimento para que algunos clubes disputaran encuentros amistosos de preparación para seguir aceitando motores.

El comienzo del torneo pactado para el próximo domingo 8 de Abril se definirá seguramente el día de hoy cuando por la noche se lleve a cabo una asamblea de caracter especial en donde el eje de la misma se centrará en el desproporcionado incremento de mas de un 100% en el servicio POLAD que fijara el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, otra medida que vuelve a golpear las economias de los clubes del interior de la provincia.

En primera instancia varios de los clubes y en su mayoria estarían de acuerdo en no comenzar el Torneo Apertura si es que no se llega a un acuerdo con el jefe distrital de la policia quien sería parte de esta reunión.

En cuanto a lo deportivo varios de los clubes de primera división disputaron en el día de ayer partidos amistosos de preparación.

En el estadio Raúl Pérez del Social Santa Teresita jugaron el local contra Fomento San Bernardo siendo la «visita» el vencedor con un contundente 5 a 1 (Leonel Cabrera 3, Mauro Godoy y Diego Marquez). Joaquin Baez había marcado para el »Pirata».

Por otro lado el CADU de Esteban De Girolamo se impuso ante Fomento Las Quintas por la mínima diferencia. El gol del Defensores Unidos fue marcado por Sergio Claverie.

El el estadio municipal de Gral. Lavalle el local se impuso también por 1 a 0 (Brian Palacios) ante el Social Cosme Argerich.

Defensores de Villa Clelia con Martín Bunge como entrenador se midio ante el Social Nueva Atlantis goleandolo 6 a 0 (Emiliano Ulibarri 2, Franco Cocaro 2, Emiliano Gioanini y Sebastián Fernánde).

En Las Toninas se jugó otro de los encuentros amistosos de la tarde entre el Social Las Toninas y Núcleo FC terminando con el marcador empatado en dos. Barceló y Cardone marcaron para los de «Bocha» Brizio mientras que Jose Salazar y Alejandro Benitez lo hicieron en pos del Núcleo FC.

En la localidad de Gral. Madariaga se disputo la segunda y última fecha del cuadrangular regional que contó con la presencia de los equipos locales Los Del Clan y Huracán venciendo a los representativos de La Costa, Asociación Deportiva All Boys por 3 a 0 y al Social Mar de Ajó 3 a 2 (Maximiliano De Leon y Matias Abalo) respectivamente.

Noticia en desarrollo 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *