El joven y ascendente cantante Julian Volpato, charlo en exclusiva con FM Costa Sur

Por: Natalia Valenzuela (@tardeexpress).

Previo al comienzo del fin de semana largo de Pascuas tuvimos la oportunidad de dialogar en exclusiva con Julian Volpato, el joven cantante hijo del reconocido humorista »Chino» Volpato de los »Midachi» quien se encuentra promocionando su primer álbum pronto a salir al mercado.

Una charla en donde »JVLIAN» nos habla de sus inicios con la música desde muy joven, la participación en el escenario junto a su padre y por supuesto todo los relacionado con el lanzamiento de su álbum y el video clip de »Esperando La Vida».

La nota completa en el siguiente audio:

 

Mas sobre Julian:

Julián es hijo de artistas y su mundo está rodeado de música, humor, ideas y ritmo. Su padre, Dario «Chino» Volpato, consagrado humorista de Midachi, lo impulsa con mucha fuerza a seguir el camino de la música desde muy chico.

Julián es autor y compositor de todos sus temas, es un músico creativo y trabajador que compuso en unos meses un puñado de 40 temas. Su proyecto solista comienza una tarde del 2016 cuando le envía al Chino Asencio, productor de grandes artistas como Axel, Marcela Morelo y Marc Anthony, entre otros, todas sus temas. Y juntos crearon una estética de melodías pegadizas, pop, baladas, funk y un trap con mensajes contundentes y positivos.

Las canciones de Julián suelen ser relatos autobiográficos o historias de vida y aprendizaje con mucho fundamento lírico y melódico. Julián vuelca su vida en las letras, sus preguntas sobre el mundo y las ideas que siente que lo sacan adelante frente a cada instante de la vida. Con una voz privilegiada y su amor a la música, Julián da sus primeros pasos como artista.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *