El Buenos Aires Moda celebró su 60º edición en el gran Hotel Hilton. Cobertura Especial

Por: Belén Fangio (Editorial). Soledad Perotti (Entrevistas). Carla Zunino (Fotos).

Otra vez el Hotel Hilton fue el encargado de albergar a una nueva edición del Buenos Aires Moda, el evento que logra que diferentes marcas de diseño se acerquen a los compradores mayoristas.

Una de las muestras de indumentaria más conocidas por compradores mayoristas y fanáticos de las tendencias, celebró una nueva edición del evento, en el cual estuvieron presentes diferentes marcas de indumentaria, calzados y carteras.

Marcas como Var’s proponen para este invierno los brillos, tanto en tachas y canutillos como en lentejuelas.

Gaucha, Bettina Andersen y Constantini by roz’s mostraron amplios tejidos en diferentes colores.
Las carteras de Tankazu y de Ava Martin llamaron la atención de muchas miradas: presentaron llamativos colores como amarillo o fucsia, con las figuras geométricas como protagonistas.
Las Decler por su parte exhibieron diseños elegantes con colores clásicos.

Erica y Andrea Constantini nos cuentan un poco de su marca:

Kybele con su »Pret a Porter» para mujeres de 35 años en adelante. Patricia, representante de la marca también hablo con nosotros y decía lo siguiente:

Mutiara Style y sus tres lineas de lencería, ajuares de novia y la linea risort. En el siguiente audio podrás conocer un poco mas de esta marca que que radica en el barrio porteño de Belgrano:

La novedad en esta edición se la llevó Acequia, que desde la provincia de San Juan trajeron diseños únicos, con materia prima autóctona de su provincia.

Al igual que en otras ediciones, el »Buenos Aires Moda» siempre busca ayudar. En esta oportunidad la entrada era un alimento no perecedero para la donación de la noche de caridad a la Parroquia Santa Francisca Javier Cabrini.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *