Se viene Enrique Iglesias en GEBA

Luego de 2 años de espera, vuelve a nuestro país uno de los artistas más reconocidos en el mundo: Enrique Iglesias.

Autor de éxitos como Subeme la radio, Duele El Corazón, I’m a Freak y Bailando- entre otros- Enrique Iglesias pisará con fuerza el escenario de GEBA para vivir una noche única donde la música pop hará bailar a todos sus fanáticos.

Sin dudas, es uno de los cantantes con más éxito en todo el mundo: ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español.​​

A su vez, Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica: cuenta con premios Billboard, Billboard Latinos, World Music Awards, American Music Awards, Latin American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, entre otros.

Hasta la fecha, situó cinco sencillos en los cinco primeros puestos de las lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). El cantante ostenta el récord de haber situado 27 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

Las productoras GONG y FÉNIX comienzan una alianza para poder programar durante el 2018 un año lleno de shows de primer nivel, y este es uno de ellos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *