Noticias locales: Violencia de género en Santa Teresita. Violó y golpeó a su ex pareja

El hombre logró darse a la fuga. La mujer había denunciado a su ex pareja por violento y la Justicia la proveyó de un botón antipánico.

Un caso de violencia de género con abuso sexual tiene conmocionados a los vecinos de Santa Teresita. Una mujer se tuvo que ser  internada tras recibir una golpiza y ser abusada por su ex pareja

El hecho ocurrió el último viernes, cuando la mujer se encontraba  en su casa, de la localidad de Santa Teresita, donde su ex pareja irrumpió allí, pese a la restricción perimetral que se lo impedía, salto un paredón e ingresó al  domicilio. .

La  mujer había  denunciado a su ex pareja por violento y la Justicia la proveyó de un botón anti pánico. Pero pese a esta medida, el hombre se introdujo por la fuerza a la casa, le pegó, la violó.

Ante el pedido de auxilio los vecinos alertaron a la policía de lo ocurrido. Incluso un vecino, intento atraparlo, pero se dio a la fuga.

Cuando la policía llego al lugar el abusador había logrado escapar saltando entre los techos de las casas linderas.

La víctima fue trasladada al hospital, donde permaneció internada, realizándole diversos estudios, además del apoyo psicológico necesario, y en las primeras horas de este lunes fue dada de alta y regresó a su casa.

Del Tuyú Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *