Murió el DJ sueco Avicii a los 28 años

El músico y productor fue encontrado sin vida este viernes en su casa en Muscat, Omán. Los detalles.

El DJ sueco Avicii mfue encontrado muerto esta tarde en su casa en Omán, según reveló su representante. Tenía 28 años.

La noticia fue confirmada por el representante del músico: “Con profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”

“Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, expresó el manager.

Fue el creador de éxitos como LevelsHey BrotherWake Me Up o Addicted to You. Pese a su juventud, logró posicionarse como uno de los mejores DJ’s de los últimos tiempos.

El DJ sufría de pancreatitis debido al consumo excesivo de alcohol, motivo por el cual debió cancelar shows en 2014 para una someterse a una operación donde le removieron el apéndice. En 2015, el DJ canceló varias fechas a causa del agotamiento.

En 2016, con sólo 26 años, Avicii anunció oficialmente que se retiraba del mundo de la música. El artista reveló que no se había recuperado bien de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares.

Perfil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *