Fútbol local: Se pone en marcha la segunda del Apertura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Esta todo listo para que el próximo domingo se dispute la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

Tres de los cuatro equipos que lideran la tabla de posiciones (los únicos que ganaron en su debut en el certamen) intentaran sumar otra vez de a tres para seguir marcando el camino del campeonato. El Social Nueva Atlantis no jugara ya que goza de fecha libre mientras que el Social Cosme Argerich visitara al siempre candidato e histórico C.A.D.U. en el estadio que el Defensores Unidos tiene sobre la Ruta Interbalnearia frente al acceso a Santa Teresita.

Por su parte El Defensores de Villa Clelia de Martín Bunge, tendrá que viajar hasta Las Toninas para enfrentar al Núcleo F.C. que viene de ser goleado por el Cosme, mientras que el Social Santa Teresita debutara en el torneo en su casa cuando reciba al Social Las Toninas que comenzara su participación en la temporada ya que en la fecha inicial fue el equipo libre de la jornada.

Uno de los duelos mas atractivos promete ser el que jueguen en San Clemente el equipo campeón, El Porvenir frente a Fomento San Bernardo. Un partido que promete ser el mas destacado de la fecha.

Dos de los que perdieron en la primera fecha fueron el Social Mar del Tuyú y Fomento Las Quintas, ambos se verán las caras en la casa del primero con la idea de comenzar a sumar y no perder pisada a los que ya lo han hecho.

Por su parte el Social Mar de Ajó que no pudo en la primera fecha con Fomento San Bernardo recibirá en el »Omar del Palacio» a Popular Gral. Lavalle.

 LA PREVIA

LAS POSICIONES

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *