Fútbol local: Defensores de Villa Clelia es el único líder del apertura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Tras disputarse la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa el Defensores de Villa Clelia de Martín Bunge y compañía quedo como único líder del certamen gracias a la victoria conseguida frente al Núcleo F.C. por 4 a 0. Los goles del equipo fueron marcados por Gastón Maldonado Díaz, Franco Cocaro (2) y Cristián Funes.

Con este resultado y otros que se dieron en diferentes estadios, el conjunto de zona sur quedo solo en la punta del torneo tras jugarse solamente dos fechas.

Una victoria sin atenuantes del equipo de Bunge que estuvo firme en todas sus lineas y que a los 20 del primer tiempo cuando ya estaba dos goles arriba en el marcador parecía tener el partido metido en el bolsillo. Alguna que otra zozobra sufrió el arco defendido por Peralta por del local pero que tuvo siempre al joven arquero de Villa Clelia con mucha seguridad en cada una de sus intervenciones.

Ya en el segundo tiempo y tras el tercer gol, el equipo termino de adueñarse del partido cerrando todos los circuitos que el local trataba de crear y jugando con mayor tranquilidad sabiendo que el cuarto gol de la tarde estaba cada vez mas cerca.

Repasando el resto de los partidos El Porvenir de San Clemente doblego con mucho esfuerzo a Fomento San Bernardo en lo que fue el partido de la fecha. Fue 3 a 2 para el »Tetracampeón» costero sacándose de encima a un  duro rival y candidato a quedarse con el apertura.

El Social Mar de Ajó dio cuentas del débil Lavalle superándolo por 3 a 1 en el Omar del Palacio, mientras que en Santa Teresita, el local no pudo con Las Toninas y termino cayendo por 2 a 1. Por u parte el Defensores Unidos de Santa Teresita (CADU), goleo sin piedad al Social Cosme Argerich 5 a 0 sumándose al lote de perseguidores de Villa Clelia.

Por ultimo en Mar del Tuyú, el equipo local logro imponerse por la mínima diferencia ante un Fomento Las Quintas que parece no encontrar el rumbo perdiendo su segundo partido en el campeonato.

Nueva Atlantis fue el equipo que esta fecha le toco descansar.

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *