Intiman al Partido Fe, socio de Cambiemos, a presentar afiliaciones

La Junta Electoral bonaerense intimó hoy a seis partidos políticos del distrito a que en 90 días presenten fichas de afiliación necesarias para mantener la personería jurídica.

Las fuerzas políticas intimadas son el Partido Fe -uno de los principales socios de la alianza gobernante Cambiemos-, el Partido Demócrata, el Partido Socialista, Unión por la Libertad, Corriente de Pensamiento Bonaerense, y Frente Renovador Auténtico, según resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la provincia.

Estas agrupaciones se sumaron al listado que la Justicia electoral dio a conocer la semana pasada, cuando intimó a otros 21 partidos políticos a presentar las fichas de afiliación para seguir funcionando, entre ellos los kirchneristas de Kolina, varias fuerzas de izquierda y algunos socios de Cambiemos.

Mediante resoluciones firmadas por la presidenta de la Corte Suprema, Hilda Kogan, se intimó a las distintas fuerzas a que «en el plazo improrrogable de 90 días corridos, regularice su situación, acompañando las fichas de afiliación que resulten necesarias para mantener la personería jurídico política».

AniNoticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *