Noticias locales: Violó a una adolescente en 2011 y lo atraparon en Nueva Atlantis

Una adolescente de 14 años viajó en 2011 a Moreno, provincia de Buenos Aires, para visitar a un familiar de su padrastro fallecido. En la madrugada se despertó porque el hermano de su padrastro se metió en su cama y la violó. Siete años después el violador fue detenido en Nueva Atlantis.

La investigación por el delito de “abuso sexual calificado por acceso carnal a menor de edad” quedó a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones del departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

En 2011 la adolescente viajó y se acostó a dormir en una de las habitaciones de la casa del familiar de su padrastro. Mientras dormía, el abusador, que en ese entonces tenía 20 años, la despertó por tocarle las piernas.

La joven intentó resistirse, pero el hombre le tapó la boca con la almohada, le quitó algunas prendas y la violó para luego fugarse.

Durante años se mantuvo prófugo, pero hace un tiempo se pudo avanzar en una pista que llevó a los investigadores a la localidad de Nueva Atlantis, ubicada a pocos kilómetros de Mar de Ajó. Allí, el violador tenía familiares que lo mantuvieron oculto.

Los investigadores de la Policía Federal montaron un operativo discreto en la vivienda de la calle Storni al 900 y lograron aprehender al hombre de 27 años en las inmediaciones del domicilio.

El Mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *