Personal Fest lanzó su Line Up para la edición 2018. Cobertura especial

Por: Carla Zunino y Belén Fangio. Fotografía: Santiago Pini.

Personal Fest lanzó su Line Up para la edición 2018 del festival que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
En la lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales, los protagonistas son Robbie Williams, MGMT que vendrán con su rock psicodélico a nuestro país desde los Estados Unidos, la cantante neozelandesa Lorde, como también Molotov, Los Auténticos Decadentes, Airbag, Leo García y XXL Irione entre tantos otros que se lucirán el los escenarios del Personal Fest.
El evento tendrá varias sedes: Buenos Aires, Cordoba y Asunción.
Esta es la décimo tercera edición del evento y para no ser la excepción, diseñó un Line Up cargado de artistas de primer nivel y para variados gustos.
El lunes 4 de junio comenzará la pre venta de entradas para el festival que reúne música, gastronomía y entretenimiento. Quiénes sean socios del Club Personal obtendrán descuentos en las mismas.
Belle & Sebastian, Death Cab For Cuthie, Deerhunter, Mercury Rev, Cypress Hill, Vanthra, Wairpaint, Juan Ingaramo, Zoé, Rob da Bank, Richard Coleman, Indios, Satélite 23, Connan Mockasin, Usted Señalemelo, Gus Dapperton, Cuco, Hipnótica, Ibiza Pareo, Yonaka, Nidos, Valdés, Tomás y Justo, Guli, Las Luces Primeras, Ainda Dúo, Julio Franchi y La Femme D’Argent también estarán presentes en el Personal Fest 2018.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *