Fútbol local: Se juega la cuarta del apertura femenino con un partido mas que atractivo entre »Las Gurisas» y »Las Leonas»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Todo listo para que el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo reciba una vez mas al fútbol femenino del Partido de La Costa en su cuarta fecha a disputarse mañana sábado desde las 11 de la mañana.

En primera instancia »Las Mamis» del Social mar de Ajó se enfrentaran con »Las Piratas» de Santa Teresita que irán en busca del batacazo y tratar de sumar por primera vez en el certamen.

En segundo turno, »Las Pibas del Bosque» del Cosme Argerich trataran de seguir con su racha ganadora y se enfrentaran a La Lucila que irán en busca de su primer y esquivo triunfo del campeonato.

El plato principal sera el que den las locales jugando ante »Las leonas» de Las Toninas, »Las Gurisas» todavía tienen esa espina que les clavo el año pasado Las toninas cuando les ahogo el grito de campeonas y el festejo organizado en el estadio Omar del Palacio a una fecha del final. En aquella tarde Liliana Flores (Hoy en Fomento La Lucila) se vistió de heroína dándole a Las Toninas la primera victoria en su historia frente a San Bernardo.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *