Fútbol local: El C.A.D.U. va en busca de la punta del campeonato

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Los dirigidos por Esteban De Girolamo tienen la gran chance de treparse a lo mas alto del campeonato cuando mañana enfrenten al Núcleo F.C. en la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

Sabiendo que El Porvenir de San Clemente tiene su fecha libre, el »tricolor» tratara de aprovechar esto y conseguir los tres puntos que lo sitúen en la cima de la tabla de posiciones. Para es deberá vencer en su estadio al Núcleo F.C..

Un partido mas que interesante para el desarrollo del campeonato teniendo en cuenta que de conseguir la victoria obligaría a El Porvenir l semana entrante a ir en busca de los tres puntos de manera obligada para volver a ser el único líder ya que el Defensores Unidos quedara libre en la octava fecha.

La fecha de mañana también sera importante para el resto de los equipos que todavía están en carrera, un poco mas alejados pero con las mismas chances que muchos, es por eso que que mañana es una muy buena oportunidad de acortar puntos sobre el líder El Porvenir y no perderle pisada tampoco al C.A.D.U.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES

Foto de portada: Agata Cavo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *