Fútbol local: Con poco »Las Gurisas» lograron los tres puntos y siguen en lo mas alto del apertura femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la cuarta fecha del torneo apertura femenino en donde »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo se quedaron con los tes puntos ante «Las Leonas» de Las Toninas consiguiendo así mantener el primer puesto en soledad con puntaje ideal.

Si bien el partido no fue del todo atrayente el gol de Yael Bencharsky a los 15 del primer tiempo fue suficiente para que las chicas de Fomento San Bernardo sigan marcando el camino en el apertura ante un duro rival que tras el gol logro cerrar todos los circuitos de ataque de las locales y mostrando buenas actuaciones en varias de sus jugadoras. El empate hubiera sido el resultado mas justo dado el desarrollo del juego, pro los partidos se ganan con goles y a veces con uno es suficiente.

Por el lado del Social Mar de Ajó, »Las Mamis» se alzaron con un contundente 5 a 0 antes »Las Piratas» del Social Santa Teresita y esperan el partido contra Fomento San Bernardo de la mejor manera.

El Cosme Argerich parece haber recobrado la memoria ganándole con contundencia a Fomento La Lucila por 4 a 0 mostrando la mejor versión de »Las Pibas del Bosque», una que se asemeja mas a la del ultimo campeonato en donde consiguieron quedarse con el segundo lugar.

RESUMEN DE LA JORNADA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA


Para destacar y acompañar.

Durante la semana en el club Fomento San Bernardo se puso en marcha el Sub-14 femenino tras una convocatoria realizada por diferentes medios. De esta manera el club de la zona sur ya ha comenzado a trabajar en las divisiones inferiores de la categoría con el fin de seguir enalteciendo al fútbol femenino local y preparando a las futuras »Gurisas’, hoy… »Gurisitas».

En la foto: Hanna Morinigo – Malena Torchelli – Melina Vázquez Paredes – Thiara Martìnez – Mónica Pabón y Denise Geréz. 

Clara Cigara y Selene Cañete también fueron de la partida de este Sub-14.

La convocatoria sigue y seguirá abierta para aquellas niñas de 11 a 14 años que quieran desarrollar la pasion por el fútbol. Para eso deberán acerarse los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs en la cancha de fútbol: Madariaga y De La Reducción. Profes Gastón y Alejandro (corvi).

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *