Fútbol local: El C.A.D.U. no pudo con el Núcleo F.C. y El Porvenir sin jugar (fecha libre) sigue siendo el único puntero del apertura

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se jugo la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa en donde El Porvenir de San Clemente parece tener a todos los astros de su lado ya que el C.A.D.U. que debía ganar su partido frente al Núcleo F.C. no pudo y termino igualando en dos tantos, esta manera no logro superar al equipo »violeta» y sigue siendo el único escolta.

El Porvenir si jugar sigue siendo el líder del apertura y ahora tiene todo a pedir de boca ya que dependerá de si mismo hasta el final si quier coronarse campeón de la liga local y colgarse otra corona, en este caso la del »Pentacampeonato».

Por su parte no fue solo el C.A.D.U. el que perdió una gran chance si no que otros en caso distinto dejaron pasar una buena oportunidad de descontar puntos como el Social Mar de Ajó que empato en uno su partido frente al Cosme Argerich, mientras que el Defensores de Villa Clelia volvió a perder, esta vez frente al Social Santa Teresita por la mínima diferencia. Otro fue Fomento San Bernardo que cayo de visitante 3 a 2 ante el Social Mar del Tuyú.

El que se sumó a la conversación fue el Popular Gral. Lavalle que tras su victoria frente al Social Nueva Atlantis por 4 a 0 se ubico en la tercera colocación a cuatro puntos de El Porvenir.

EL RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Foto de la portada: Facebook de Héctor Hugo Ayala

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *