Fútbol local: Domingo de clásicos en el fútbol costero. Cosme Argerich recibe a El Porvenir y Defensores de Villa Clelia a Mar de Ajó

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La octava fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa nos trae un doblete de clásicos, estos son los que van a disputar en primera instancia en el Vivero Municipal de San Clemente el Cosme Argerich recibiendo a El Porvenir mientras que en la otra punta del municipio será el Defensores de Villa Clelia quien reciba a el Social Mar de Ajó.

Una jornada mas que atrayente teniendo en cuenta la calidad de cada uno de estos clásicos a disputarse, por el lado de los de la zona norte, será El Porvenir quien ira no solo en busca de una nueva victoria ante su clásico rival si no que tratara de mantener el invicto y estirar aun mas las distancias sobre sus máximos perseguidores. Una nueva oportunidad de seguir afianzándose a la punta del campeonato y quedar aun mas cerca del obtención de un nuevo titulo… »el Penta».

El de zona sur también tiene un tinte bastante importante, ya que ambos equipos necesitan imperiosamente dejar de seguir perdiendo puntos si es que quieren seguir teniendo alguna chance de luchar por el titulo de campeón y no dejar de seguir de cerca al líder.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES

 

 

Foto de portada: José Iubiza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *