Regionales: En Pinamar, detuvieron a una banda que escondía droga en enanos de jardín

Durante el operativo arrestaron a nueve personas. La Policía Bonaerense secuestró armas falsas, dinero en efectivo, celulares y una lista de potenciales clientes.

La Policía Bonaerense detuvo a nueve integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, durante una serie de allanamientos en la localidad de Ostende, en el partido de Pinamar. Según remarcaron los oficiales, escondían y traficaban los estupefacientes dentro de “enanos de jardín”.

La investigación estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores. En el operativo policial, recorrieron varias viviendas vinculadas con los sospechosos, en donde secuestraron esculturas de yeso decorativas.

Los agentes también incautaron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 celulares, un auto Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de un revólver, dos réplicas de carabinas y papel envoltorio para la droga.

En los allanamientos participaron a su vez personal de la comisaría local y el Grupo GAD de la localidad de Ostende. La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *