En una noche emotiva, Roberto Piazza presentó »Rosas Sin Espinas» colección 2018. Cobertura Especial

Por: Natalia Valenzuela (@tardeexpress). Fotos: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En una noche donde no faltó el lujo y el glamour se presentó «Rosas sin espinas la colección 2018 del gran diseñador Roberto Piazza, en el emblemático Señor Tango fue la cita para los amantes de la alta costura y la solidaridad, porque como siempre, ésta presentación fue a total beneficio de la Fundación Piazza contra el abuso sexual infantil.

Comenzó la velada con la conducción de la periodista Silvina Fuentes y Walter Vázquez que al presentar a Roberto Piazza en el escenario quiso dedicar el desfile en honor a su gran amiga Beatríz Salomón que por estos días transita un mal momento de salud. Previo al desfile la emoción vino acompañada de la presencia de los niños en el escenario para concientizar sobre sus derechos, luego para continuar, la interpretación de la canción «Entre mis recuerdos» en la voz de Roberto Piazza y el recitado del poema «Rosas de mi Jardín, Rosas Sin Espinas».

La noche también estuvo acompañada de la música de Lowrdez, Patricia Sosa y el flamenco interpretado por Laura Azcurra y Mariana Astutti. El espectáculo contó con una madrina de lujo, Moria Casan que así como Patricia Sosa hizo mención a la labor filantrópica de Roberto Piazza y contó anécdotas de ambos. Ya entrada la noche el gran diseñador presentó en pasarela 140 creaciones únicas, realizadas artesanalmente, con los más lujosos detalles, piedras, cristales, Túnicas pintadas a mano por artistas plasticas y las mejores telas a la orden del arte al que Piazza nos tiene acostumbrados.

Para finalizar la noche los anfitriones Soledad y Fernando Soler regalaron a Roberto Piazza un bouquet de «Rosas sin espinas» simbolizando aquellas rosas que alguna vez lo hicieron sufrir y que ahora ya no lo harán mas… luego de esta acción subieron al escenario Lowdez, Moria Casan, Fernando Soler y Walter Vázquez para acompañarlos en la interpretación de «Honrar la vida» culminando la noche con una lluvia de pétalos de rosas rojas que caían sobre el escenario giratorio donde estaban las 35 manequeen que lucieron esta nueva colección » Rosas Sin Espinas».

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *