Fútbol local: El Porvenir en busca del histórico «Pentacampeonato»

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Esto sucederá el domingo en su estadio, el 15 de Diciembre cuando se juegue la 11º fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa. En esta oportunidad si rival será el débil Social Nueva Atlantis que viene de caer 9 a 1 frente al Social Mar de Ajó.

Los de «Monchi» Comas estan cada vez más cerca de seguir haciendo historia en la Liga de La Costa si consiguen coronarse campeones por quinta vez consecutiva algo que hasta ahora ningún equipo ha conseguido. Para tal motivo necesita quedarse con los tres puntos en su casa (parte como favorito) y esperar a que tanto el Social Mar de Ajó, C.A.D.U y el Social LasToninas no sumen de a tres en sus respectivos compromisos. De ser así El Porvenir se consagrará campeón dos fechas antes logrando el tan ansiado «Pentacampeonato».

Por su parte Mar de Ajó que pretende dar pelea hasta el final recibirá en su estadio al Social Mar del Tuyú mientras que el C.A.D.U y el Social Las Toninas se verán las caras en el estadio del Defensores Unidos.

LA PREVIA DE LA FECHA

LAS POSICIONES

Foto de la portada: José Iubiza

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *