Regalan entradas de teatro por la crisis

Por la reciente megadevaluación, un reconocido teatro decidió regalar varias entradas para un espectáculo.

Con la reciente megadevaluación, que llevó a que el dólar cotice a más de 37 pesos, los gastos de esparcimiento como asistir a una obra de teatro se transforman en un lujo imposible para cada vez más argentinos.

En este contexto Mauricio Dayub, uno de los dueños del teatro Chacarerean, sorprendió con una decisión relacionada a la función de este viernes del espectáculo “La sala roja”: “Dada la difícil situación que vive el país, el Chacarerean Teatre (@chacarerean) destinará hoy viernes 31/08, 20 entradas gratuitas para aquellos espectadores que, queriendo ir al teatro, no pueden hacerlo por cuestiones económicas. Manda un mail a info@chacarereanteatre.com.ar”.

Según informaron desde la producción del teatro a RatingCero.comlas solicitudes no tardaron en llegar y las entradas ya fueron destinadas. Cabe destacar que 20 entradas es un importante porcentaje de la capacidad total del lugar, que no llega a 200 espectadores.

Este lugar nació como un “teatro bar” en 2003, en el que la gente podía cenar mientras disfrutaba de un espectáculo. Una década después, la inviabilidad de los costos llevó a una reconversión del lugar en un teatro más tradicional, eliminando el servicio gastronómico. En los difíciles tiempos que corren, llegaron al extremo de tener que regalar algunas entradas ante las imposibilidades económicas de la gente.

Minuto Uno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *