Noticias locales: Con las consignas “Fuera FMI” y “Basta de hambre” movimientos sociales se movilizarán a ANSES Santa Teresita

“Ante la grave crisis económica y social que atraviesa el país”, mediante un comunicado de prensa los “Movimientos Populares de La Costa” se han declarado en estado de alerta y movilización.

A través de un comunicado de prensa CTEP, ATE, MP La Dignidad y el Movimiento Evita, manifiestan que “por ello, convocamos a una asamblea de delegados y anunciamos una serie de reclamos en las próximas semanas con el objetivo de frenar el saqueo al Pueblo que está llevando a cabo el gobierno nacional”.

En este sentido, el próximo miércoles 5 de septiembre realizarán una asamblea distrital de delegados en la sede de la Sociedad de Fomento Residencial de Mar del Tuyú, para “definir el plan de acción de cara a la crisis que atraviesa el país y que afecta gravemente a los trabajadores”.

Por otro lado, el jueves 6 de septiembre a las 10 hs. se movilizarán a la delegación de ANSES Santa Teresita, para pedir aumento de emergencia para la AUH, las jubilaciones, las pensiones mínimas y los programas de empleo.

Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *