Fútbol local: La Lucila acaricia el titulo del 38° Aniversario femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

El pasado sábado se disputo la tercera fecha del Torneo 38° Aniversario 2018 del Fútbol Femenino de la Liga de la Costa en donde La Lucila dio un paso muy importante hacia la obtención del titulo al empatar en un tanto ante »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo.

Teniendo en cuenta el empate en segundo turno entre Las Toninas y Mar de Ajó y la condición de »Libre» de »Las Pibas del Bosque» del Cosme Argerich la premisa de la dupla Manzanares era la de sumar ante las multicampeonas de Fomento San Bernardo, logrando un empate en uno, sumando una unidad que le sirvió para estirar mas la ventaja ante las chicas del Cosme.

El encuentro fue bastante parejo, con llegadas para ambos bandos y con situaciones de gran peligro resueltas muy bien por ambas arqueras, los goles fueron dos reales »golazos», en primera instancia Luciana Modanese casi de media vuelta desde el vértice del área grande clavo un zurdazo en el angulo del arco defendido por Evelyn Navia que nada pudo hacer tras tremendo zapatazo. Fomento San bernardo llego a la igualdad casi promediando el segundo tiempo cuando todo parecía que iba a quedar en manos de La Lucila fue ahí que Brisa carrera desde afuera del área y tras dejar a un par de rivales en el camino saco un tremendo derechazo con un efecto que descoloco a Yamila Herrera la arquera de La Lucila que solo pudo observar como el balón se el metía en el angulo superior derecho. Un empate mas que justo para el desarrollo del partido pero que sin lugar a dudas le sienta mucho mejor a La Lucila que sigue siendo el único líder y enfrenta al Cosme Argerich en la próxima fecha con la posibilidad de gritar campeón.

En segundo turno las locales, »Las Mamis» del Social Mar de Ajó y »Las Leonas» de Las Toninas aburrieron durante los 80 minutos de juego terminado el partido empatado en cero, y sin nada para rescatar, solo el viento y el frió que se llevo el protagonismo de una tarde en donde el fútbol estuvo ausente.

LAS POSICIONES

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *