Fútbol local: De San Bernardo a Parque Avellaneda. Tres »Gurisas» debutaron en Deportivo Español

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Micaela Rodríguez, Abigail Pereira Mieres y Evelin Herrera, ex »Gurisas» de Fomento San Bernardo debutaron en un partido amistoso contra el club Comunicaciones defendiendo los colores del Deportivo Español.

Las tres ex »Gurisas» partieron antes del comienzo del Torneo 38 Aniversario local con la ilusión de competir en el fútbol grande del ascenso y así comenzaron a hacerlo. El pasado sábado estuvieron defendiendo la camiseta del »Gallego» del Deportivo Español en un partido de carácter amistoso contra el club Comunicaciones en donde si bien el resultado fue adverso (5 a 4 en favor de las de Agronomía) la alegría y satisfacción de haber debutado no se los saca nadie y sobre todo teniendo en cuenta que Micaela Rodríguez se despacho con tres de los cuatro goles de su equipo. Un »Hack Trick» que marca credenciales suficientes de presentación para la gran goleadora costera.

El próximo sábado 22 sera el debut oficial del equipo en la Primera B, Zona B del torneo de AFA ante Estudiantes de Buenos Aires.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *