Regionales: En Villa Gesell atraparon al conductor que atropelló a un nene de 5 años y huyó

Se trata de un joven brasileño de 17 años, que fue liberado. Ya había siso demorado su acompañante.

El conductor que atropelló a un nene de 5 años, en la tarde del pasado jueves en el barrio Industrial, fue identificado y atrapado por la policía, aunque fue liberado de inmediato ya que se trata de un joven de 17 años de nacionalidad brasileña, quien cumplirá la mayoría de edad el próximo 8 de octubre. El sujeto conducía una moto en avenida 12 entre paseos 142 y 143, aproximadamente a las 16 horas del jueves 20 de septiembre.

De acuerdo a testigos, iba y venía por estas calles circulando a alta velocidad, acompañado por otro joven, hasta que en una de las pasadas atropelló a un nene de 5 años. La moto quedó tirada en el lugar, los ocupantes se dieron a la fuga, y el niño fue trasladado en ambulancia al hospital municipal, donde recibió atención médica y se constató que estaba fuera de peligro a pesar de las fuertes contusiones.

La policía inició una investigación y logró dar con el sindicado, en una causa caratulada “lesiones culposas”. Tras el accidente, vecinos del lugar destrozaron la moto, en represalia por lo sucedido. Golpearon con piedras, palos y otros objetos contundentes al rodado que había quedado en el suelo.

El Mensajero de La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *