Fútbol local: Por la lluvia la sexta del clausura no pudo completarse nuevamente y solo se jugaron dos de los cinco partidos programados

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La idea era que la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 del fútbol grande del Partido de La Costa se completara en su totalidad este fin de semana ya que el pasado había sido suspendido casi en su totalidad por las inclemencias del tiempo y nuevamente el clima fue protagonista ya que solo dos de los cinco partidos reprogramados se pudieron jugar.

Eso partidos fueron los del Social Santa Teresita que derrotó al Social Cosme Argerich por 2 a 0 (Cocaro y Torres), mientras que el otro partido fue el que disputaron Fomento San Bernardo frente al Social Nueva Atlantis arrojando resultado positivo para la visita también por dos a cero gracias a los tantos convertidos por Fernando Blanco (el primero de cabeza y el segundo tras una guapeada, dejando rivales tirados por doquier). Un gran triunfo para el equipo rojo que supo como cortar el juego en la mitad de la cancha de Fomento y explotar la velocidad y viveza de su delantero que en varias oportunidades llevo problemas a la tibia defensa del equipo local que no tuvo una buena tarde. Nueva Atlantis hizo su negocio y se llevo tres puntos importantiisimos para el desarrollo del torneo y llevando mas dudas que certezas al equipo sanbernardino.

Recordemos que la semana pasada comenzó a disputarse la fecha con solo dos partidos, aquellos fueron los de la victoria del Social Mar Ajó sobre El Porvenir de San Clemente por uno a cero con gol de Ezequiel González ya casi al final del mismo y el triunfo de Las Toninas en su casa ante el Defensores de Villa Clelia también por la mínima diferencia con gol de Gustavo Vergara.

El resto de la fecha se completara el próximo miércoles 3 del corriente con lo partidos entre A.D. All Boys frente a Núcleo F.C., Las Quintas recibiendo a Popular Gral. Lavalle y Mar del Tuyú frente al C.A.D.U. que busca no perderle pisada al líder Mar de Ajó.

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *