Regionales: Otro accidente en la Ruta 11 y más reclamos de vecinos por falta de funcionamiento de un semáforo

Este fin de semana se registró un nuevo accidente en la autovía que une Mar del Plata con Santa Clara. En este caso no hubo que lamentar víctimas, pero los vecinos renovaron su reclamo por la puesta en funcionamiento del semáforo que se encuentra en el lugar.

El hecho se registró este sábado en la ruta 11 km 502, donde se encuentra el ingreso al barrio Playa Dorada. Allí dos vehículos utilitarios chocaron, No hubo víctimas ni heridos.

“Estamos cansados de hacer reclamos. El semáforo de la única entrada al barrio se encuentra roto, algunas luces funcionan y otras no”, dijeron un grupo de vecinos del Barrio Playa Dorada a EL CIUDADANO.

Además, explicaron que “cuando uno quiere salir del barrio con luz verde el semáforo de la ruta dirección a Mar del Plata, se encuentra totalmente apagado, con lo cual no frenan”.

En tal sentido, los vecinos consultados sostuvieron que desde la municipalidad de Mar Chiquita les dijeron que “es responsabilidad de Aubasa, pero ¿hasta cuándo?”, se preguntaron.

Asimismo, indicaron que en la zona “ya ocurrieron otros accidentes” además de este último, por lo que cuestionaron: “¿Hay que esperar que muera alguien?”

“Hace unas semanas desconectaron el semáforo, pero lo volvieron a conectar sin arreglar. Es vergonzoso”, aseguraron.

El Ciudadano

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *