“Con la ley del arrepentido nos hubiéremos evitado buscar a los asesinos de José Luis en la calle”

Así lo afirmó Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997 durante la presentación de la ley de “Protección de Derechos y Garantías de las victimas de delitos” en la legislatura provincial.

Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo José Luis Cabezas, estuvo presento esta mañana en el salón Marcos Paz de la legislatura provincial durante la presentación de la ley N° 27.372 de “Protección, Derechos y Garantías de la víctimas de delitos”,  promulgada en el Senado el año pasado.

Durante el encuentro estuvieron presentes Roberto Almeida, Maria Ester Radiminski  familiares de victimas, junto a la legisladora Alejandra Martinez, quienes relataron el difícil momento de perder a su familiares. Tambien participó la instancia el Sergio Lello, titular del Ministerio Publico de la Acusación

Gladys Cabezas relató el extenso camino que siguió ella junto a su familia  tras el asesinato de su hermano y que si hubiese aprobado antes la ley del arrepentido “se habrían evitado buscar a los asesinos de José Luis en la calle”

Además destacó  la importancia de asistir no solo a los familiares de la victimas de delitos sino también a los sobrevivientes.

El Tribuno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *