Fútbol local: Con dos partidos se completo la sexta fecha del Torneo Clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@jernandez943).

Tras varias suspensiones y postergaciones, en la tarde de hoy se pudo completar la sexta fecha del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa gracias a los partidos entre Mar del Tuyú vs C.A.D.U. y Fomento Las Quintas frente a Popular Gral. Lavalle.

Ambos encuentros fueron reprogramados para jugarse en el día de hoy y así lo pudieron hacer. En primera instancia el C.A.D.U. de Santa Teresita que dirige Esteban De Girolamo no pudo contra el difícil y valentonado Mar del Tuyú igualando e un tanto y no pudiendo quedar en soledad en los mas alto de la tabla de posiciones pero si alcanzando la linea de Mar de Ajó y quedando como líder junto al conjunto de zona sur. Por el lado del local, Mar del Tuyú cosecho si se puede decir un buen resultado sumando otro punto a la destacada campaña que viene realizando de la mano de Hernán Castro.

En otro de los partidos Fomento Las Quintas dio cuentas de Popular Gral. Lavalle venciendolo por 2 a 1 y sumando tres puntos importantisimos de cara a la lucha por el ingreso a la zona de los Play Off. Por su parte Lavalle sigue sin poder sumar puntos en los que va del torneo y comparte la ultima colocación junto a All Boys que tampoco pudo sumar hasta ahora.

El Clausura de a poco va tomando color y se acomodando con los partidos pendientes, recordemos que todavía faltan jugar 35 minutos del encuentro que estaban igualando en cero Núcleo F.C. y Mar del Tuyú correspondiente a la quinta fecha y los partidos a reprogramar de la séptima, El Porvenir frente a All Boys y Lavalle frente a Nueva Atlantis.

LAS POSICIONES

NOTA: Los 7 primeros clasifican a los Play Off. El primero de la tabla pasa directamente a SEMIFINALES mientras que en CUARTOS DE FINAL, el 2º se enfrentará en partido único al 7º, el 3º frente al 6º y el 4 º contra el 5º.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *