Fútbol local: Se juega la segunda del clausura femenino y comienzan a definirse los cruces para la fase final

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Si el clima así lo permite mañana en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo se jugara la segunda fecha de la fase regular del Torneo Clausura Femenino.

Como ya se sabe el formato del presente torneo que cuenta cuatro equipos es distinto del que se venia utilizando hace ya varios campeonatos. En este todos juegan contra todos como es habitual pero al finalizar dichos cruces los equipos jugaran una especia de Play Off con instancia de semifinales y una final en donde se conocerá al campeón del certamen.

En la primera fecha el actual campeón Fomento La Lucila saco una pequeña luz de ventaja sobre el resto al vencer a Las Toninas, ventaja que querrá seguir manteniendo o estirar para seguir liderando y así lograr el primer puesto para después ya en instancias de eliminación directa enfrentar al mas »débil» de la fase regular. »Las Popu» tendrán el difícil compromiso de enfrentar a »Las Mamis» del Social Mar de Ajó que vienen de igualar sin goles ante Fomento San Bernardo.

Por su parte las locales, »Las Gurisas», enfrentaran en segundo turno a las siempre difíciles y complicadas »Leonas» de Las Toninas en un partido que puede comenzar a marcar y/o definir ya algún cruce de semifinales.

Previo a estos encuentros esta pactado uno de la categoría Sub-14 que sigue dando rodaje y experiencia a aquellas jovencitas que aun no pueden formar parte de los planteles de primera división por la edad. A partir de las 11 de la mañana jugaran las locales de Fomento San Bernardo frente a Las Toninas.

EL PROGRAMA COMPLETO DE 1º DIVISION

LAS POSICIONES – FASE REGULAR

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *