Fútbol local: A paso firme »Las Popu» de La Lucila se aseguraron el primer puesto en la fase regular del clausura femenino

Por: Juan Alberto Fernandez (@jfernandez943).

Las actuales campeonas de la Liga de Fútbol de La Costa, »Las Popu» de Fomento La Lucila lograron una importante victoria ante »Las Mamis» del Social Mar de Ajó al imponerse por dos tantos contra cero en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase regular del Torneo Clausura.

Gracias a esta victoria las chicas de la dupla Manzanares a falta de una fecha, se aseguraron la primera colocación en la tabla clasificatoria previo a la etapa de Play Off.

»Las Popu» vienen demostrando una identidad de juego basado en la conducta y el orden impuesto por sus entrenadores, sumado esto a algunas de las individualidades que se destacan partido tras partido es imposible no tildar de candidatas a las chicas de La Lucila que a fuerza de buenas actuaciones y resultados son serias aspirantes a quedarse con una nuevo titulo para la institución.

El partido contra el Social Mar de Ajó fue dejó en claro lo que un equipo debe ser dentro de la cancha, desde la seguridad en el arco hasta la peligrosidad en cada jugada y/o contragolpe, basados en la no desesperación y el orden a la hora de la creación del juego. El resultado a favor fue mas que claro y justo, los goles de »Lili» Flores y de Fati »Messi» Sellitti llegaron en los momentos justos y claves del partido, el primero de la ex »leona» llegó a cinco del final de la primera mitad tras una serie de rebotes dentro del área que encontró a la hábil jugadora en inmejorable posición de disparo para sacar esta un tremendo »bombazo» que se coló en el fondo de la red. El segundo gol llegó promediando la segunda mitad, un mal rechazo de la defensa de Mar de Ajó encontró a Sellitti fuera del área en diagonal al arco, esta paro el balón y antes de que vuelva a picar, de bolea clavo un soberbio derechazo en el angulo de la arquera López que nada pudo hacer.

Victoria redonda y sin atenuantes de »Las Popu» que siguen a paso en busca de una nueva consagración.

FORMACIONES Y SINTESIS DEL PARTIDO

LAS POSICIONES

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *